La nueva marca que vestirá a Independiente Santa Fe

La nueva marca que vestirá a Independiente Santa Fe


Luego de varios años vistiendo con Umbro, Independiente Santa Fe firmó un nuevo contrato para la nueva marca de sus indumentarias.

Independiente Santa Fe llegó al final de un relación con Umbro que duró más de 10 años, donde se elaboraron las camisetas con las que el club vivió la época más ganadora de su historia. Finalmente no lograron llegar a un acuerdo con esta empresa para renovar su contrato y ya se llegó al arreglo con una nueva marca para los próximos tres años.

+ Iván Mejía sobre la imagen que anuncia la final: “¿Serán torpes o malintencionados?”

+ El pedido especial de Duván Vergara a los dirigentes de América

+ ¿Quiénes serían los colaboradores de Hernán Darío Gómez en el DIM?

Se trata de Kappa, una marca italiana que ha tenido historia con varios clubes del fútbol colombiano y que ha venido recuperando terreno en los últimos años a nivel mundial firmando con equipos como Napoli, AS Mónaco o Racing Club de Avellaneda. De acuerdo a la información que se pudo conocer, es que los estará vistiendo, inicialmente, durante tres años.

Umbro tendría sus últimos diseños para el primer semestre de 2021, poniendo fin a su historia con el cuadro ‘Cardenal’ y a partir de junio de ese año, comenzará la época de Santa Fe con Kappa. Por ahora, es la información que se reveló y no hay más detalles sobre lo que se vendría para Santa Fe, pues esta compañía maneja diseños muy exclusivos.

Ahora, Santa Fe sería el único equipo del FPC con Kappa, mientras que el América de Cali será el único club que seguirá con la marca inglesa, Umbro. Sin embargo, ‘La Mechita’ tiene contrato con esta compañía hasta diciembre de 2021 y el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, ha manifestado que hay conversaciones con la gente de Kappa, por lo que la exclusividad solo podría durar 6 meses.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente