John Freddy Pérez, Águilas Doradas, Boyacá Chicó FC, Dimayor, COVID-19, Liga BetPlay 2021-I

La insólita formación de Águilas Doradas contra Boyacá Chicó


Un brote de COVID-19 afectó la nómina de Águilas Doradas. El elenco de Rionegro reportó 20 contagios del nuevo coronavirus y 16 fueron de jugadores. Además, 7 deportistas se encuentran en el departamento médico del club por lesión.

Ante esas ausencias, el entrenador asistente Rafael Martínez (el estratega Francesco Stifano también contrajo la enfermedad) apostará por el juvenil Juan Pablo Delgado, quien nació en el 2001, en el duelo de la jornada 18 de la Liga BetPlay 2021-I contra Boyacá Chicó FC.

Andrea Guerrero le dedicó un mensaje de apoyo a Falcao García

El oriundo de Bahía Solano, Chocó, es el único defensor que está a disposición del cuerpo técnico de Águilas Doradas para el partido que se disputará hoy desde las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Grisales y que la Dimayor se negó a aplazar.

Según la formación que entregó el cuadro del oriente antioqueño, el guardameta Juan David Valencia se desempeñará como lateral derecho y Carlos Bejarano será el titular en el arco.

Adelante irá Anthony Uribe y en el mediocampo actuarán Giovanny Martínez, Juan Pablo Otálvaro y John Freddy Pérez.

Los siete de Águilas Doradas frente a Boyacá Chicó FC, acá:

Águilas Doradas, Boyacá Chicó FC, Dimayor, COVID-19, Liga BetPlay 2021-I, insólita formación

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente