La historia detrás del contrato de Sambueza con Santa Fe

La historia detrás del contrato de Sambueza con Santa Fe


Independiente Santa Fe mostró los detalles de la negociación entre el equipo con Fabián Sambueza para que pudiera seguir vistiendo los colores del `León`.

El conjunto bogotano, a través de un video publicado en sus redes sociales, compartió detalles de cómo se llevó a cabo el procedimiento de la ayuda que llegó por parte de un socio e hincha de la institución para que el volante argentino pudiera renovar con Independiente Santa Fe.

+ Santa Fe cerró con éxito la vinculación de Fabián Sambueza con el equipo

¿Días contados para Duván Vergara en el América?

“Esto se hizo por amor a Santa Fe. Es una compañía que a través mío (Fabián Torres) le entregamos un terreno en La Florida para que lo tome como parte de agradecimiento y que pueda seguir por muchos años más en Santa Fe”, dijo el hincha que le regaló el lote al argentino, el cual está ubicado en La Florida, Estados Unidos.

Mire Aquí los detalles completos sobre la negociación entre Sambueza, Santa Fe y Fabián Torres:

Recordemos que a mediados del presente año Fabián Sambueza fue protagonista por no conseguir la renovación con el cuadro rojo de la capital de la República tras no satisfacer sus necesidades económicas. A razón de ello, la hinchada empezó a presionar para que el argentino continuara con Santa Fe; sin embargo, Eduardo Méndez, presidente del club, siempre manifestaba las dificultades para llegar a un acuerdo, teniendo en cuenta las condiciones económicas por las que atravesaba la institución.

Ante esto, fueron muchos los rumores que manifestaban la salida de Sambueza, incluso lo vinculaban con otros equipos de talla internacional. No obstante apareció Fabián Torrres, un hincha y socio de Santa Fe que trabaja en una compañía de inmuebles quien aportó un lote en Estados Unidos para que pudiera finiquitar la negociación entre el  argentino y el cuadro `Albirrojo`.

Así las cosas, se dio la renovación del `Chino` con Independiente Santa Fe, la cual va hasta diciembre del presente año y se espera que se pueda prolongar por lo menos un año más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente