La formación titular de Nacional contra Huracán en la Copa Sudamericana 2020





Atlético Nacional buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2020 este miércoles cuando se enfrente al Club Atlético Huracán, en el partido de vuelta de la fase 1.

Para el encuentro de las 5:15 p.m. en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el director técnico Juan Carlos Osorio se inclinó por Sebastián Gómez y Baldomero Perlaza en el mediocampo, con Fabián González Lasso acompañando a Gustavo Torres y Yerson Candelo en el ataque.

▶Entérese acá dónde ver por televisión Huracán vs. Nacional en la Copa Sudamericana 2020

Con la ventaja del 3-0 en el duelo de ida, el entrenador risaraldense decidió que Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Jéfferson Duque arranquen el compromiso en el banco de suplentes.

Los inicialistas de Nacional serán:

[ads-nal]

José Fernando Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Christian Mafla; Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza; Andrés Andrade; Gustavo Torres, Fabián González Lasso y Yerson Candelo.

Cómo emergentes estarán:

[ads-nal]

Aldair Quintana, Geisson Perea, Cristian Blanco, Bryan Rovira, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Estéfano Arango, Déinner Quiñones y Jéfferson Duque.

Así formará Huracán:

[ads-nal]

Titular, Huracán

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente