La fecha en que se jugará Nacional vs. Tolima de Liga 2020-I


La Dimayor aplazó el partido de Atlético Nacional y Deportes Tolima de la jornada 9 de la Liga 2020-I, programado para el 18 de septiembre, después de tomar en consideración la recomendación del Ministerio de Salud y Protección Social.

En el Vinotinto y Oro se registraron 19 casos de COVID-19 y 7 fueron de jugadores del primer equipo. El conjunto que orienta Hernán Torres se desplazó en la madrugada del viernes a Medellín con 16 deportistas y sentó su voz de protesta por la decisión inicial.

+Selección Colombia: día y hora de las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022

+¿Sanción para Miguel Ángel Borja? Esto opina Fernando Salazar

+La solicitud de la Alcaldía de Barranquilla para Colombia vs. Venezuela

La delegación que llegó a la capital de Antioquia se sometió a más pruebas del nuevo coronavirus y todas resultaron negativas. El periodista Camilo Pinto anunció que el compromiso se disputaría el domingo o lunes, pero no ocurrió así.

Este martes y después de varios días a la espera de confirmación oficial, la División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer que el duelo será el miércoles 30 de septiembre a las 8:10 p.m. y tendrá transmisión por televisión de Win Sports +.

La Dimayor confirmó la fecha de Atlético Nacional vs. Deportes Tolima por la Liga 2020-I:

Día: miércoles 30 de septiembre.

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot.

Televisión: Win Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente