La explicación de Alexandre Guimaraes a la derrota de América en Bogotá





¿Qué pasó con el Campeón de Colombia en el partido ante Santa Fe? Fue pregunta para Alexandre Guimaraes en la rueda de prensa en El Campín. El entrenador basó su explicación en una situación de juego del segundo tiempo.

“Perdimos el control del balón. Quisimos jugar muy rápido siempre, sin poder terminar las acciones. Perdimos precisión y a partir de ahí el equipo se partió”, fue lo que explicó Alexandre Guimaraes. El par de goles de Diego Valdés hicieron ver una versión de América de Cali que está lejos de lo que el brasilero pretende.

Todo terminó en derrota y al querer buscar una mirada positiva al resultado, Alexandre Guimaraes es claro. Sí hay algo que pueda servir para lo que viene. América de Cali en breve empezará la doble competencia. Vienen los partidos de Copa Libertadores y por eso tendrá que ser lección aprendida.

? Síntesis: Santa Fe 2-0 América de Cali

“De esto de hoy, si podemos sacar una situación para corregir, es eso: no desesperarnos cuando el rival logra una anotación. Un equipo puede recibir un gol. Nosotros tenemos gol y eso lo podemos solventar. Lo que nos pone todo cuesta arriba es que producto de esa desesperación perdamos las posiciones en el campo. Abrimos más espacios para que el rival pueda ser más contundente”, dijo.

Pasó contra Santa Fe. Eso costó pasar un partido más sin sumar. En condición de visitante solo se logró 1 punto de 9. Son números que empiezan a costar en la tabla de posiciones. Alexandre Guimaraes tomó nota y espera que no se repita.

Alexandre Guimaraes en la llegada de América al Campín

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? Felipe Jaramillo, Juan Pablo Segovia y el cambio que rompió el partido de América en El Campín

? Juan Pablo Zuluaga piensa cumplir el contrato con América de Cali

? Otro partido para América de Cali sin Juan David Pérez

? Presidente de América sobre la situación de Michael Rangel

? Otra fecha y América de Cali sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

? ¿Cómo sería el mediocampo de América de Cali sin Paz y Carrascal?

? La razón por la que Adrián Ramos se pierde su primer partido del año con América

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente