Este sería el estadio para La Equidad vs. Atlético Nacional en la Liga BetPlay


Aunque Fútbol Profesional Colombiano obtuvo el aval del gobierno nacional para disputarse a pesar del segundo pico de la pandemia del COVID-19, la Liga BetPlay se está viendo envuelta en líos para la realización de algunos partidos. Sin embargo, por fin se decidió dónde se disputará el duelo de la segunda jornada entre La Equidad y Atlético Nacional.

Según informaron en la emisora Múnera Eastman Radio, el compromiso se celebrará el próximo domingo 24 de enero en el estadio Los Zipas, ubicado en Zipaquirá, Cundinamarca, a las 2:00 de la tarde. Este recinto fue escogido y gestionado después de que la Alcaldía de Bogotá no autorizara la utilización del estadio Metropolitano de Techo, ni el Nemesio Camacho El Campin, debido a las restricciones con cuarentena obligatoria en la capital del país.

El Verde aún se encuentra acomodando su plantilla para la temporada 2021, pues este jueves incorporó un refuerzo más. Se trata de Álex Castro, con quien firmaron un préstamo por un año con opción de compra, proveniente del Cruz Azul, de México.

¿Por qué hay sanción para los futbolistas de América de Cali y no hubo para Teo Gutiérrez?

¿Cuándo será el estreno de Emmanuel Olivera con Atlético Nacional?

Por su parte, el entrenador Alexandre Guiamarães confirmó que el defensor argentino Emanuel Olivera, que se unió hace unos días al conjunto Verdolaga, no está listo aún para su debut, por lo que no viajará a jugar contra los Aseguradores.

El cuadro bogotano espera al antioqueño tras haber logrado un empate por 2-2 frente a Deportivo Pasto en la primera fecha del certamen. El Rey de Copas alcanzó una victoria en su casa, en el enfrentamiento ante Independiente Santa Fe, por 2-0.

Los cinco recientes juegos de La Equidad y Atlético Nacional, arrojaron una victoria para los capitalinos, una para los paisas y tres empates. Con el inicio del campeonato, los locales están ubicados en la séptima posición con un punto y la visita ocupa la segunda casilla con tres unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente