La dura patada de Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres

La dura patada de Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres


El delantero de Junior de Barranquilla es blanco de críticas en redes sociales luego de la fuerte entrada sobre su excompañero en la Selección Colombia.

Junior de Barranquilla consiguió una importante victoria este domingo que lo deja mucho más cerca de la clasificación a las fases finales de la Liga Betplay, derrotando a Alianza Petrolera por 2 a 1 en condición de local. Sin embargo, más allá del buen resultado del equipo, se generó malestar entre los aficionados del fútbol colombiano luego de una jugada entre Teófilo Gutiérrez y Macnelly Torres.

+ El flojo rendimiento de Javier Álvarez en la dirección técnica del DIM

+ ¿Quiere regresar Fernando Uribe a Millonarios FC?

+ Alberto Gamero sobre Millonarios: “Me les quito el sombrero”

Sobre los minutos finales del compromiso, donde Alianza buscaba generar una última opción que le diera el empate, por lo que el balón cayó en los píes del que más sabe, Macnelly Torres, quien cuando intentaba jugar, llegó ‘Teo’ por la espalda con una barrida con el fin de defender el resultado, pero no supo medirse y terminó lesionando al ex Atlético Nacional.

Posteriormente, el árbitro determinó que la acción temeraria del delantero del Junior no mereció ni siquiera una amonestación, teniendo en cuenta que ya tenía una tarjeta amarilla. Finalmente, Torres no pudo continuar y salió sustituido por David Valencia, mientras que Teófilo jugó los últimos minutos de gratis.

Mira acá el video de la acción entre Teófilo y Macnelly

Se espera que en los próximos días, la comisión disciplinaria de la Dimayor analice la jugada y determine si es meritoria de alguna sanción de oficio, pues en este juego no hubo VAR para determinarlo de forma inmediata. De momento, Teófilo Gutiérrez se perderá el próximo partido liguero debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente