La displicencia con este penal en la Copa Betplay

La displicencia con este penal en la Copa Betplay


Cientos de criticas cayeron sobre el jugador de Jaguares de Córdoba luego de desperdiciar su cobro en la tanda de penales de la Copa Betplay.

Este miércoles, se jugaron algunos partidos de vuelta en la segunda ronda de la Copa Betplay, donde Jaguares de Córdoba buscaba remontar frente a Deportes Quindío, que había ganado en el juego de ida en Armenia por 1 – 0. El equipo ‘felino’ ganó por la mínima diferencia en el partido de vuelta y forzó los cobros desde el punto penal, donde terminarían eliminados.

+ Millonarios: “Cédanlos a un equipo de Guayana Francesa”: Hernán Orjuela

+ Duván Vergara, América de Cali y su revancha en el fútbol

+ Eduardo Pimentel y una nueva polémica en el fútbol colombiano

Sin embargo, lo grave no es que hayan terminado por fuera de la competencia, sino las formas, pues en la tanda de penales, ocurrió algo que despertó la conmoción de propios y extraños. En el último cobro de Jaguares, donde se podía definir la victoria para Quindío, el volante Fabián Camilo Mosquera, pateó de forma displicente y su cobro llegó sin fuerza a las manos del portero.

Para unos generó indignación por la manera en la que el jugador desperdició su cobro, mientras que otros tantos lo tomaron con humor, asumiendo que solo fue un intento frustrado de patear su penal con calidad. En lo que se pusieron de acuerdo ambas partes, es en que si fuera decisión de cada uno, finalizarían el contrato de este jugador tras finalizar el partido.

¿Quién es Fabián Mosquera?

El volante de 25 años es uno de los habituales titulares de este equipo, donde milita desde 2019 y ha jugado 55 partidos entre liga y copa, solo registra un gol con este equipo. Sin embargo, previo a su llegada a Jaguares, era jugador de Tigres de Soacha, donde marcó 7 goles en el torneo de ascenso, pues era el encargado de los cobros desde el punto penal y tiros libres directos, por lo que su experiencia lo traicionó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente