MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020


Wplay

La ‘deuda’ del Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios FC, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020-I


Con 26 puntos en 15 partidos de la Liga BetPlay 2020-I, Atlético Nacional está entre los ocho elencos que clasificarían a los playoffs; sin embargo, el funcionamiento colectivo de los orientados por Juan Carlos Osorio no es el esperado.

El Verde tiene 31 goles a favor y es el conjunto más efectivo de cara al arco contrario, pero también es el segundo más débil en defensa: recibió 24 tantos, solo superado por el Cúcuta Deportivo, al que le marcaron 25.

+¿Nueva oferta del fútbol del exterior para Juan Carlos Osorio?

+Rival de Atlético Nacional en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020-I

+En Nacional habrían contactado a Santiago Escobar para reemplazar a Juan Carlos Osorio

La primera etapa del director técnico en el Rey de Copas fue exitosa y alcanzó 6 títulos. Ya en la segunda, el cuadro antioqueño no termina de convencer y los enfrentamientos ante los llamados equipos grandes o tradicionales no lo favorecen.

Con el entrenador risaraldense en el banquillo, el Verdolaga le ganó 3 de 4 encuentros al Deportivo Independiente Medellín. No obstante, sigue sin sumar de a 3 contra América de Cali, Millonarios FC, Deportivo Cali y Junior FC.

Óscar Yamit Quiroz recopiló las cifras desfavorables de Juan Carlos Osorio y Atlético Nacional:

Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios FC, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020-I, Óscar Yamit Quiroz



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente