La decisión de Win Sports acerca de su señal premium en el mes de julio


La vuelta de la Liga 2020-I y el Torneo 2020-I dependerá del éxito en la implementación del “protocolo de bioseguridad para el manejo y control del coronavirus COVID-19 en las actividades relacionadas con el entrenamiento y competencia de los futbolistas profesionales”. Win Sports entregó información importante para sus usuarios.

[ads-dr]

Leer más: Steven Arce anunció que no va más en Win Sports

El canal deportivo le comunicó a los antiguos suscriptores de su señal premium y a quienes deseen adquirirla que, tal y como sucedió en los últimos cuatro meses, en julio “ha querido continuar con la decisión de no cobrar por este servicio hasta conocer una fecha clara de la reanudación de la competición”.

En el boletín de este martes también se anunció que incluso si los campeonatos se reiniciaran dentro de los próximos 31 días, la determinación de eximir del pago en los diferentes cableoperadores se mantendrá para todos los clientes a nivel nacional.

“Continuamos con nuestro compromiso de direccionar nuestros esfuerzos en brindar a los consumidores entretenimiento de alta calidad en un momento muy complicado”, aseguró el presidente Jaime Parada.

Leer más: Atlético Nacional informó de dos casos de COVID-19 en la institución

Win Sports confirmó la noticia en sus redes sociales oficiales:

[ads-dr]

Win Sports, Win Sports +, señal premium, julio 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente