Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla clasificaron a la semifinal de la Liga BetPlay y aseguraron un cupo a Copa Libertadores.

La Copa Libertadores le dio la bienvenida a Santa Fe y Junior


Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla clasificaron a la semifinal de la Liga BetPlay y aseguraron un cupo a Copa Libertadores.

Se conocieron los 4 semifinalistas que estarán luchando por ser el mejor equipo del 2020 luego de disputados los compromisos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, dándole la clasificación al América de Cali, Junior de Barraquilla, La Equidad e Independiente Santa Fe.

La Liga Betplay tendrá DT campeón inédito

¡Remontada y clasificación para Santa Fe a la semifinal de la Liga Betplay!

Sin embargo, además del tiquete a semifinales, también se concretó el cupo a Copa Libertadores – el torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica- del Junior de Barranquilla y Santa Fe, luego de ganar los últimos partidos y estar en la parte alta de la tabla de reclasificación.

A razón de ello, la CONMEBOL Libertadores, a través de sus redes sociales, le dio la bienvenida a los dos conjuntos colombianos que representarán al país en dicho certamen en el 2021.

Independiente Santa Fe obtuvo este tiquete tras ser el mejor equipo del todos contra todos y ser el líder de la reclasificación con 43 puntos luego de superar al Deportivo Pasto en la última fecha. Motivo por el cual llegará al certamen internacional, ya sea como Colombia 3 o 4, de no llegar a la final de la actual Liga BetPlay.

Por su parte, el cuadro ‘tiburón’ también se aseguró en la COMEBOL Libertadores del siguiente año tras llegar a 39 puntos en la Tabla de reclasificación, producto de sus dos victorias ante el Deportes Tolima en los cuartos de final.

Cabe recordar que si estos equipos llegan ala final de la Liga, pasarán como Colombia 1 o 2, directamente a la fase de grupos, mientras que si no llegan a dicha instancia, irán a la Libertadores pero a la fase previa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente