Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Pereira

La convocatoria de Atlético Nacional contra el Pereira en la Liga BetPlay 2021-I


Después de la sesión de entrenamiento del viernes en la sede deportiva de Guarne, Atlético Nacional anunció la nómina de convocados para enfrentarse al Pereira en el partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I.

El profe Alexandre Guimarães eligió a 18 jugadores para el duelo del sábado a las 6:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y la gran novedad en ese listado es la inclusión de Emmanuel Olivera.

Juan Carlos Osorio criticó “algunas decisiones” de “los que mandan” en Atlético Nacional

América vs. Junior, “el partido más importante que hay en el fútbol colombiano”

El zaguero argentino, quien es uno de los últimos fichajes del Verde, recibió el primer llamado del estratega brasilero y ante los Matecañas podría darse su debut en el Fútbol Profesional Colombiano.

La reaparición de Tomás Ángel también es noticia en la concentración del Rey de Copas, en la que no están Jonathan Marulanda, Brayan Córdoba, Nicolás Hernández, Juan David Cabal, Michael Chacón y Déinner Quiñones por decisión técnica.

Acá, los citados en Atlético Nacional para el compromiso de la Liga BetPlay 2021-I contra el Pereira:

Arqueros (2): Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores (5): Hayen Palacios, Yerson Mosquera, Geisson Perea, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero.

Volantes (8): Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Neyder Moreno, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Yerson Candelo.

Delanteros (3): Tomás Ángel, Jonatan Álvez y Jéfferson Duque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente