• La altura y el arbitraje: lo que dijo Cruz Real tras el juego ante Santa Fe

    La altura y el arbitraje lo que dijo Cruz Real tras el juego ante Santa Fe

    Luego de un flojo partido de América de Cali en Bogotá, donde gracias a la suerte de los penales el equipo pasó de ronda, esto dijo Juan Cruz Real.

    + ¡Ay donde lo falle! El temeroso penal de Luis Sánchez

    + En un partido sin emociones, América eliminó a Santa Fe en penales

    + El ex América de Cali que hizo historia con Deportes Quindío en la Copa Betplay

    Sobre el tramite del juego, el DT aprovechó para recriminar al árbitro del partido. “Sabíamos que era un partido difícil, pero nuestros jugadores sacaron la cara, demostraron porque están en América de Cali; hicieron un partido serio. Por ahí tuvimos algunas opciones, incluso un penal que el árbitro no pitó, un penal claro“.

    Además, recalcó que hubo dificultad para América al jugar en la altura de Bogotá. “Es difícil jugar en la altura para los equipos que somos del llano y no nos olvidemos que en las primeras fechas cuando estuvimos aquí, antes de la pandemia, el equipo perdió 2-0 y esta vez hubo varias situaciones y cuando tuvimos que sufrir, nos acomodamos bien y supimos defender”.

    Además, aprovechó para comentar sobre las alternativas que probó. “Algunos jugadores hicieron un buen partido, para nosotros todos son importantes e iremos a buscar las mejores opciones para los cuartos de final. El crédito es para los jugadores que sacaron adelante un partido duro. Esperemos estar bien en las fases finales”.

    En video, la rueda de prensa de Juan Cruz Real



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente