Junior y sus mil dificultades para la Copa Sudamericana
Foto: GETTY + OneFootball

Junior y sus mil dificultades para la Copa Sudamericana


Todo la información se ha manejado con mucha cautela, pero lo que se ha llegado a conocer es que Junior lo tiene muy complicado.

Luego del partido de Junior frente a Unión La Calera en Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana, prácticamente se le arruinó la temporada al equipo barranquillero, pues se reveló que este equipo habría jugado con un positivo para Covid-19 infiltrado y luego de unas semanas, ya hay 12 casos positivos en este club. Además, el Junior sufrió las consecuencias.

Tras el regreso a Colombia, Amaranto Perea reveló que él y varios jugadores sintieron síntomas, por lo que unos días después, tras realizarse pruebas, se detectaron 10 casos positivos entre jugadores y cuerpo técnico. Ahora vuelven a viajar al país base del problema, donde han sido muy estrictos con el tema de la bioseguridad. Encontraron positivo a Fabián Ángel e hicieron aislar a 4 miembros de la delegación, que se desconoce si son jugadores.

Junior había viajado con 17 futbolistas para este partido, pues en Barranquilla se quedaron los positivos, incluyendo los casos de Gabriel Fuentes, Leonardo Pico y Sherman Cárdenas a los cuales no dejaron viajar por tener muy pocas semanas de recuperación, ahora con la baja de este volante se redujo el número y los otros casos son: Michael Rangel, Luis Sandoval y Reinaldo Fontalvo. Solo habrá dos jugadores en el banco de suplentes.

En el programa ‘Habla Deportes‘, invitaron al periodista chileno, Inti Bonilla, que ha estado muy de cerca con el tema y contó lo que él ha podido conocer, que no es muy esperanzador para los hinchas de Junior. “Se está a la espera de lo que pueda pasar, si Junior puede jugar con 7 jugadores, quién estará ante la ausencia de Amaranto Perea y estamos a la espera de lo que pueda suceder, porque se maneja que Junior no se presente“.

Sobre la posibilidad de aplazar el juego. “El partido se juega porque ya se instaló todo, televisión, estadio y el partido se jugará porque la situación está puesta. Conmebol nunca ha tenido entre sus posibilidades el que se cancele el partido. Por más que deportivamente no sea correcto y que esto sea desventaja, así será hoy. Ojalá Junior pueda presentar lo mejor posible.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente