Junior vs. Rionegro Águilas: ¿Dónde verlo por televisión?


Consulta cuál es el canal de televisión para ver el compromiso entre el Junior de Barranquilla y Rionegro Águilas por la fecha 9 de la Liga Betplay.

Junior de Barranquilla, que ya no es dirigido por Julio Comesaña (en su reemplazo está Amaranto Perea). De cualquier manera, el equipo mostró su categoría entre semana, cuando venció al Barcelona SC de Ecuador por Copa Libertadores en condición de visitante.

El Tiburón regresa a la Liga Betplay, con el aliciente de haber sido campeón de Superliga. En gran estado de forma se presenta el Junior a esta confrontación contra un rival sobre el cual reside una hegemonía importante por torneos cortos: Seis victorias y 4 empates.

Convocados del Junior de Barranquilla

Por su parte, Rionegro Águilas sumó como refuerzo importante para esta parte del año al volante creativo Christian Marrugo. El equipo antioqueño tiene como principal desafío anteponerse a una racha adversa en condición de visitante, ya que completa un total de 28 partidos consecutivos recibiendo por lo menos un gol.

Convocados de Rionegro Águilas

Cabe anotar que en el plantel del Junior de Barranquilla la principal novedad en su lista de convocados es la presencia del delantero Michael Rangel, quien es propiedad del club, pero no había sido utilizado en los últimos compromisos dirigidos por Julio Comesaña.  

Horario: ¿A qué hora es Junior de Barranquilla vs Rionegro Águilas?

Este compromiso entre Junior de Barranquilla y Rionegro Águilas tiene como hora de inicio las 7:45 p.m. El árbitro encargado de impartir justicia en este choque es Wander Mosra y nuevamente el cuadro barranquillero es local en el estadio Romelio Martínez.

¿Dónde ver por televisión Junior de Barranquilla vs Rionegro Águilas?

El canal de televisión, oficial, a través del cual se puede ver el partido entre el Junior de Barranquilla y Rionegro Águilas es WIN Sports +; es decir, la señal premium por la cual se paga una mensualidad, previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Junior vs. Rionegro Águilas: Transmisión online

Este compromiso correspondiente a la fecha 9 de la Liga Betplay entre el Junior de Barranquilla y Rionegro Águilas tiene también cobertura online, gracias a nuestro servicio (proveedor Datafactory) de GameCast.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente