Junior vs. Flamengo por Copa Libertadores: ¿Lleno en el Metropolitano?





Reportes oficiales acerca de la venta de boletería para el juego en el estadio Metropolitano por Copa Libertadores entre Junior y Flamengo.

¿Si no es ahora, cuando? El juego por Copa Libertadores contra Flamengo es la gran oportunidad que están esperando los dirigentes del Junior para tener una buena recaudación de dinero por con concepto de taquilla.

[ads-col]

+ Cómo ver por televisión Junior vs. Flamengo

Por eso la preocupación manifiesta a través de dirigentes como el presidente del cuadro Tiburón, Antonio Char, quien dijo en una entrevista para la Emisora Atlántico que solo se han vendido 8 mil boletas sueltas para el juego frente al Flamengo. Esta cifra, sumados a los 12 mil abonos garantizan solo 20.000 aficionados.

Esa no es la cifra de hinchas que se esperaba en el Junior de Barranquilla. “Los precios son los mismos del partido que jugamos contra Jaguares hace unos días. Para hablar del rival, Flamengo es el equipo con más aficionados, con más hinchas en el mundo. Es el equipo con más historia deportiva en el fútbol brasilero y está en su mejor momento deportivo de los últimos 30 años”, explicó Alejandro Char, presidente del Junior de Barranquilla.

[ads-col]

Se siente extrañado con las cifras reportadas hasta el momento, puesto que distan bastante de las expectativas: “Para un partido como este se supone que no tiene mucha relación una asistencia de esta naturaleza”, dijo el mandamás del cuadro barranquillero.

De  cualquier manera, el dirigente espera que los aficionados se sumen en masa, adquiriendo sus boletas en las horas previas al partido contra Flamengo. Cuando le preguntaron a Char acerca de si el Junior de Barranquilla tiene mucho aficionado que no val al estadio, dijo que “entonces no tiene hinchas”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente