Junior vs. América de Cali: titulares confirmadas

Junior vs. América de Cali: titulares confirmadas


Partido de vuelta en la semifinal de la Liga Betplay 2020 en Colombia. América de Cali visita a Junior en el estadio Metropolitano. Encuentro definitivo entre los equipos que definieron los dos más recientes títulos en el fútbol colombiano.

Tras las finales de la Liga 2019-2 y la Superliga 2020, América de Cali y Junior vuelven a citarse en una serie definitiva. En juego está el paso a una final, nada menos. Hoy se define luego del 0-0 en la ida en el Pascual Guerrero.

+ Pronósticos Junior vs América | Semifinal FPC

+ Hora y canal de TV para Junior vs. América de Cali por la Liga Betplay

+ ¿La razón del contagio masivo de COVID-19 en Junior de Barranquilla? Lo dijo Hernández Bonnet

América de Cali vuelve a ser visitante luego de la llave en la que eliminó a Atlético Nacional. En ella perdió el partido en el Pascual Guerrero. Clasificó por lo que hizo en condición de visitante, algo que buscará repetir ahora ante un rival al que ya venció visitándolo. Fue en la ida de la Superliga unos meses atrás.

Junior jugará en condición de local luego de la caída ante Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana. Por la Liga viene de presentarse en Bogotá en donde clasificó a la semifinal de la Liga eliminando a Deportes Tolima.

Formaciones confirmadas de Junior y América de Cali

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Jéfferson Gómez, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Fredy Hinestroza, Sherman Cárdenas, Edwuin Cetré y Miguel Borja. DT. Luis Amaranto Perea.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Daniel Moreno, Leonardo Pico, Fabián Ángel, David Murillo, Michael Rangel y Teófilo Gutiérrez.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Luis Francisco Sánchez, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Jhon Adolfo Arias y Adrián Ramos. DT. Juan Cruz Real.

Suplentes: Éder Chaux, Kevin Andrade, Daniel Quiñones, Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal, Émerson Batalla y Carlos Cortés Barreiro.

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente