América de Cali: la queja de Joel Graterol

Junior vs. América de Cali: la atajada de Joel Graterol que empezó la sorpresa en Barranquilla


América de Cali sorprendió a Junior en el primer tiempo en el estadio Metropolitano. Su arquero, Joel Graterol, tuvo una atajada clave minutos antes del gol del 0-1 en la media hora de juego.

Cuando estaba jugado en ataque en busca del primer gol del partido (importante en sus aspiraciones tras el 0-0 de la ida), Junior tuvo un contragolpe importante en cabeza de Edwuin Cetré. El atacante tomó el balón en la mitad del campo y desde ahí llegó a predios del arquero de América de Cali.

+ Duván Vergara y su mensaje antes del Junior vs. América de Cali

+ Hora y canal de TV para Junior vs. América de Cali por la Liga Betplay

+ ¿La razón del contagio masivo de COVID-19 en Junior de Barranquilla? Lo dijo Hernández Bonnet

Lo enfrentó y en el mano a mano hubo una atajada impresionante de Joel Graterol. El venezolano atajó el balón. Logró evitar el que hubiera sido el 1-0 en Barranquilla. Erró Cetré y empezaron los goles de América de Cali. Casi que inmediatamente llegó la respuesta acertada del cuadro escarlata.

Luis Francisco Sánchez anotó el 0-1 a los 30 minutos y Adrián Ramos, de penalti tras una mano de Didier Moreno, puso el 0-2. Gran resultado en 45 minutos para el equipo dirigido por Juan Cruz Real que inició en una atajada de Joel Graterol. La acción fue definitiva en la llave de la semifinal.

!La atajada de Joel Graterol! (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente