Junior vs. América de Cali: Adrián Ramos falló penalti


Con el partido 1-0 a favor de Junior y tras una falta de Germán Mera sobre él (salió expulsado), Adrián Ramos se hizo cargo de un penalti que terminó errando. El balón terminó siendo atajado por Sebastián Viera.

Adrián Ramos, que empezó el partido como titular y siendo capitán de América de Cali, fue gran protagonista para el cuadro escarlata en el primer tiempo que se disputó en el estadio Romelio Martínez. Ubicado en el área tal cual lo pretende el DT Juan Cruz Real recibió una falta que significó un penalti.

Para ese entonces ya se había pitado uno. Ese fue para Junior de Barranquilla por falta de Éder Chaux sobre Teófilo Gutiérrez. Al cobro fue Miguel Borja y anotó. Puso en ventaja al cuadro rojiblanco que tuvo la chance de empatar a través de la misma vía y no lo aprovechó.

Leer tambiénConsulte dónde ver Junior vs. América de Cali en la Superliga

Adrián Ramos buscó su primer gol oficial del 2020 a través de ese penalti

Desde que volvió a América de Cali, Adrián Ramos solo anotó una vez en la pretemporada. Fue ante Millonarios en el Torneo ESPN. En partidos oficiales todavía tiene pendiente hacerlo. Jugó 5 compromisos de Liga y luego se lesionó, por lo cual todavía no ha debutado en Copa Libertadores.

Su sexto compromiso en el 2020 es el de la Superliga. En el debut de Juan Cruz Real como DT de América de Cali, tuvo la posibilidad de marcar. Se hizo cargo de un penalti por falta que a él mismo le cometieron. Enfrentó al arquero Sebastián Viera. Intentó vulnerarlo con un remate suave al costado izquierdo del arquero.

Hasta allá llegó el uruguayo. Detuvo el remate de Adrián Ramos para mantener el cero en su portería y privar al atacante de América de Cali de su primer gol oficial. Él no marca desde que llegó a su centenar de tantos en Europa, anotando con Granada CF. A partir de ahí busca el tanto oficial que se le sigue negando.

Relato del partido de América de Cali en América en la Red

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente