Junior quedó expuesto a una sanción por parte de la Dimayor


Julio Comesaña y el capitán del Junior de Barranquilla no asistieron a la conferencia de prensa organizada por Dimayor para el compromiso de vuelta por la final de la Liga Águila I – 2019.

[anuncio]

Primero pasó con el Deportivo Pasto, cuyo entrenador y capitán no se presentaron a la conferencia de prensa. Por este hecho fueron sancionados, con una multa económica. Dentro de las razones esgrimidas por la oncena nariñense, basaron su ausencia en que estaban entrenando de cara al partido en Barranquilla.

La Dimayor les aclaró que este tipo de hechos son sancionables. Es obligatoria la asistencia y hasta les dan tiquetes aéreos para el cumplimiento. Deportivo Pasto debe pagar la multa, a menos que en su recurso de reposición tenga otra prueba que evite la sanción.

Ahora el que incumplió fue Junior de Barranquilla. Ni si entrenador Julio Comesaña, ni el capitán u otro jugador referente del plantel se hicieron presentes en el lugar y a la hora estipulada para la charla con los medios deportivos de Bogotá.

[anuncio2]

Según el antecedente inmediato, el club barranquillero seguramente será sancionado con el mismo dinero y basado en el reglamento.

El compromiso de vuelta por la final de la Liga Águila I – 2019 se disputará este miércoles 12 de junio en el estadio El Campín a partir de las 7:45 p.m.

[visual-link-preview encoded=”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″]

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente