Junior empató y aplaza su clasificación
Foto: OneFootball

Junior empató ante Jaguares y aplazó su clasificación


El conjunto barranquillero igualó ante Jaguares  de Montería (2-2) en la fecha 20 de la Liga Betplay en el compromiso disputado en el Jaraguay.

Fue un partido con mucho nerviosismo para el visitante que no tuvo muchas oportunidades en la primera etapa del compromiso y también se resguardó para que no le marcaran en la primera etapa del encuentro, teniendo en cuenta que una derrota lo ponía en apuros de cara a la clasificación.

+  Los dos jugadores que llegarían a Nacional desde la MLS

Marlon Junior Torres renovó con Atlético Nacional

Diego Braghieri será baja de Nacional en lo que resta de liga

Ya en la segunda parte, el `Tiburón ‘salió a conseguir ese tiquete por el que varios equipos están luchando y vio la apertura del marcador en el minuto 54`por medio de Daniel Rosero, mientras que el segundo lo convirtió Miguel Ángel Borja al 60’. Para el local marcó Fabián Mosquera al minuto 63′ y lo empató al 85`tras un cobro de tiro libre.

Con este resultado, el Junior de Barranquilla aun no ha adquirido el tiquete a la próxima fase de la liga; es quinto con 30 unidades con una diferencia de gol de + 7. Aunque con 30 puntos es casi segura su participación en los Play-off, matemáticamente puede estar eliminado si consigue por lo menos un punto en su próxima salida.

Precisamente, el cuadro barranquillero en la última fecha se medirá ante Boyacá Chicó en condición de local,  en el Metropolitano, equipo que está en la casilla 18 con 15 unidades tras 19 fechas disputadas.

Por el otro lado, el conjunto de Jaguares de Montería se quedó holgado en la casilla 17 con 17 unidades y se preparará para la liguilla de eliminados, la cual dará un cupo para la Copa Sudamericana del 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente