Junior de Barranquilla, a la carga por Yeison Guzmán

Junior de Barranquilla, a la carga por Yeison Guzmán


Caído el negocio del jugador Yeison Guzmán con Cruzeiro, un equipo del fútbol colombiano alista su ofensiva para ficharlo.

Es el mismo equipo que antes de Cruzeiro se interpuso con una oferta interesante, aunque en ese momento pasó de soslayo, puesto que el negocio entre Envigado, Guzmán y el cuadro brasilero se encentraba en fase avanzada.

Ahora, como están caídas las negociaciones, entonces sí es posible pensar en un fichaje. Junior de Barranquilla nuevamente va por Guzmán, con unos valores que dejarían casi lista la negociación, a no ser que en el entorno del jugador se maneja otra alternativa de transferencia internacional.

+ ¡A Yeison Guzmán le llegó una advertencia desde Brasil!

+ Yeison Guzmán no irá a Cruzeiro EC por recomendación de su representante

Antes, cuando se veía cercana la opción de fichar por el Cruzeiro, el negocio era en una compra de un 80% o 70% de los derechos económicos por un valor cercano a los 1,5 millones de dólares, más contrato por 5 temporadas.

Sobre esa base estaría la propuesta del Junior. Se dice que ofrecerá un poco más del millón de dólares y un buen contrato por tres temporadas para Guzmán. No se dieron otros detalles.

Guzmán tiene 23 años y atraviesa por un inmejorable momento de su carrera deportiva. Al dañarse el negocio con el club de Brasil el jugador nuevamente queda vinculado en Envigado, con el cual deberá entenderse Junior para llegar a un acuerdo, si en definitiva la pretensión del Tiburón pasa por enrolar al buen futbolista de origen antioqueño.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente