Junior confirma número de positivos por COVID-19

Junior confirma número de positivos por COVID-19


Junior de Barranquilla confirmó cuántos casos de COVID-19 hay en el plantel y cuerpo técnico, de cara a los compromisos que se avecinan.

No se mencionaron los nombres de los jugadores, pero ya hay claridad acerca de cuántos positivos son los que existen en el plantel, tras las recientes pruebas PCR practicadas de conformidad con los protocolos establecidos. Así mismo, de cara a hacer claridad ante la afición en general, el club indicó qué se hace en estos casos puntales.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por el equipo, “se encontraron que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores resultaron positivos. De los cuales, un jugador y un integrante del cuerpo técnico están con síntomas. Los demás, asintomáticos”.

+ Cómo sería la titular del Junior contra Coquimbo Unido    

+ ¿Casos de COVID-19 en Junior tendrían que ver con este escándalo?

+ Junior responde a la versión de sus 12 supuestos casos positivos por COVID-19

Todos los casos positivos ya están bajo el monitoreo permanente de la EPS, a las que se encuentran afiliados los integrantes del plantel. De igual manera, el club explica que en estas situaciones también se realizan los respectivos cercos epidemiológicos de rigor, de conformidad con el protocolo.

Así mismo, el día sábado 12 de diciembre habrá una nueva sesión de pruebas con los integrantes de la plantilla, previo a lo que será el juego del domingo 13 en el estadio Metropolitano frente el América de Cali, semifinales de vuelta en la Liga BetPlay.

Comunicado del Junior de Barranquilla casos COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente