Teo Gutiérrez y un deseo para su futuro: "Piloteo el avión para volver a River Plate"
Foto: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Junior confirma el alcance de la lesión de Teo Gutiérrez


Jugó 10 minutos ante América de Cali y salió lastimado. Teo Gutiérrez preocupó al hincha de Junior con su salida del partido en camilla. Viene el partido de vuelta en el que el equipo buscará el paso a otra final de la Liga. ¿Podrá jugar?

De momento el comunicado oficial de Junior dice lo siguiente: “El deportista presentó durante el partido frente al América de Cali, molestias en su muslo derecho, compatible con lesión muscular grado 1. Estará realizando trabajos diferenciados y pendientes a evolución”. Eso es lo oficial respecto a la salud del atacante.

▶: Teo Gutiérrez solamente duró 10 minutos en cancha

▶: América de Cali pierde a Duván Vergara y recupera jugadores para la revancha con Junior

▶: Teo Gutiérrez y la expulsión a 5 minutos del final ante Unión La Calera

Junior jugará durante la semana en la Copa Sudamericana. Es la ida del cruce con Coquimbo Unido y en él no estará Teo Gutiérrez. Más allá de la lesión que sufrió jugando en Cali, ya estaba suspendido para dicho compromiso. Él y Larry Vásquez cerraron la llave de octavos siendo expulsados en la visita a Unión La Calera.

Ahora le queda seguir el compromiso desde afuera de la cancha mientras espera la recuperación total para volver a la competencia. Se buscará que pueda jugar la revancha contra América de Cali. Extraoficialmente se habla de una semana de recuperación pero, como dice el comunicado oficial, está pendiente de evolución.

Junior y la lesión de Cariaco González

El mediocampista venezolano fue otro de los que salió lastimado en el partido de ida de la semifinal en la Liga Betplay. Empezó en la titular y en el primer tiempo abandonó la cancha tras sentir un dolor en una acción en la que no tuvo cruce alguno con un rival. ¿Qué le pasó?

Comunicado oficial de Junior: “El jugador Luis Daniel González presentó una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho durante el partido ante el América de Cali en el Pascual Guerrero.  Oportunamente daremos a conocer cómo evoluciona la salud del jugador”. Él no jugará lo que resta de la Liga Betplay.

Comunicado oficial de Junior sobre las lesiones

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente