Junior 1-0 Deportes Tolima: Goles, resumen y resultado

Junior 1-0 Deportes Tolima: Goles, resumen y resultado


Inició con pie derecho el Junior de Barranquilla tras vencer en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay al Deportes Tolima.

Fue un partido muy parejo desde el inicio hasta los 90`, donde el conjunto ‘tiburón’  tuvo que correr más de lo suficiente para conseguir el resultado a favor por la mínima diferencia. El primer y único gol del compromiso llegó al minuto 24′ a través de Miguel Ángel Borja quien salió lesionado al 76′ por una fatiga muscular en su pierna derecha, en su lugar ingresó Carmelo Valencia.

Wilson Gutiérrez, cerca de ser nuevo DT de Alianza Petrolera

Alexandre Guimaraes habló sobre su vinculación con Nacional

Por los lados del visitante, el partido fue bien planteado por Hernán Torres y vio como su equipo tuvo varias opciones de gol; e incluso, el VAR le anuló un gol a Leyvin Balanta tras una mano en ofensiva que fue decretada luego de la revisión a la ayuda tecnológica.

En el segundo tiempo los ánimos seguían parejos  y las opciones de gol más claras fueron para el Junior de Barranquilla que no pudo sacar más diferencia de gol y vieron como por segunda ocasión le anularon una anotación al Deportes Tolima tras fuera de lugar de Nilson Castrillón que como el primero, fue correctamente anulado.

 

Aquí el minuto a minuto de la victoria del Junior de Barranquilla ante el Deportes Tolima: 

El compromiso de vuelta de esta llave de cuartos de final será el próximo domingo 29 de noviembre en el estadios Manuel Murillo Toro de la Ciudad de Ibagué y se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m.

Aquí el gol de Miguel Ángel Borja: 

 

Figura: Miguel ángel Borja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente