¡Julio Comesaña debe cumplir aislamiento preventivo!


El técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, debe acatar al Gobierno Nacional: Aislamiento preventivo para mayores de 70 años.

[ads-col]

De acuerdo con la reciente medida adoptada por el Gobierno Nacional, a partir del viernes 20 de marzo y hasta el 31 de mayo hay medida de aislamiento preventivo para los adultos mayores de 70 años.

+ Ay, Junior. DT del Flamengo tendría coronavirus

+ Felipe Aguilar pasa al Atlético Paranaense

+ David González responde a quienes criticaron su regreso a Deportivo Cali

Eso significa que un técnico como Julio Comesaña debe acatar la medida. Quedarse en su casa y salir solo para cumplir labores como abastecerse con bienes de consumo, acceso a servicios financieros o consultas médicas. Los adultos mayores son población vulnerable en esta lucha a escala mundial contra el coronavirus.

El entrenador uruguayo tiene 72 años. Nació un 10 de marzo de 1948. Antes de conocerse esta medida, anunciada dentro del Estado de Emergencia, Julio Comesaña ya no podía estar con su grupo de jugadores, debido a que el club ordenó aislamiento preventivo de todo su plantel hasta nueva orden.

[ads-col]

La orden de la Presidencia de la República debe acatarse. En consecuencia, Comesaña queda al margen de su labor al frente del Junior, al menos de forma presencial, hasta el 31 de mayo.

+ La delicada situación económica del fútbol colombiano

Una situación bastante particular, que en medio de la precaución y alerta en territorio colombiano también se tomó en un sentido mucho más caricaturesco. Muchos seguidores futboleros en las redes sociales han hecho más de una broma al respecto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente