Jugadores de Junior y sus críticas al VAR por lo que pasó ante América de Cali

Jugadores de Junior y sus críticas al VAR por lo que pasó ante América de Cali


Hubo tres acciones en el partido entre Junior y América de Cali en las que intervino el VAR y terminaron invalidándose acciones de gol del local. Tal situación fue criticada por varios de los futbolistas del cuadro rojiblanco.

Un gol de Miguel Borja, otro de Gabriel Fuentes y un posible penalti, todo eso en el inicio del segundo tiempo, no terminó contándose en el marcador después de que desde el VAR le hicieran el llamado al árbitro Andrés Rojas para sus respectivas revisiones. El referee, luego de ir a verlas en pantalla, terminó invalidándolas.

+ Alcalde de Cali y su festejo por la clasificación de América a la final

+ ¿Habrá público en el Pascual Guerrero para la final entre América de Cali y Santa Fe?

+ El furioso festejo de Miguel Borja y los llamados del VAR en el Junior vs América de Cali

A partir de ahí hubo fuertes reacciones en las redes sociales de algunos de los futbolistas de Junior que no estuvieron en el juego. Cariaco González, por ejemplo, se lo perdió por lesión. Y a través de historias en su cuenta de Instagram escribió 3 mensajes por esta línea: “Gracias VAR (aplausos) Hpt”.

Willer Ditta, otra de las ausencias, escribió: “No sirveeeeee”. Y Freddy Hinestroza, quien fue titular en el juego, tras el mismo tomó una imagen de lo que se vio en el VAR en una de las acciones y escribió: “Fuera de lugar (risas)”.

Los mensajes de los futbolistas de Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente