Jugador del DIM recibió permiso para viajar a visitar a su padre delicado de salud

Jugador del DIM recibió permiso para viajar a visitar a su padre delicado de salud


Deportivo Independiente Medellín informó este jueves que el jugador Alexis Rolín le solicitó un permiso al entrenador Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico, para desplazarse hasta su natal Montevideo, Uruguay, donde se encuentra su padre en delicado estado de salud.

El Bolillo, quien regresó a los entrenamientos tras superar el COVID-19, le concedió el aval al defensa central de 32 años, por lo que este viajó esta mañana a reunirse con su progenitor. El club no confirmó de qué se trata la dificultad sufrida por el papá del zaguero.

Así las cosas, Rolín estará por fuera unos días mientras se recupera su familiar. El futbolista venía siendo parte del equipo en el banco de emergentes, puesto que los titulares han sido Andrés Cadavid y Víctor Moreno. Sin embargo, integró el onceno inicialista durante los duelos en que Vimo estuvo contagiado por el coronavirus.

Esta es la información oficial del DIM sobre la situación de Alexis Rolín:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente