Juan Pablo Segovia ya tendría nuevo equipo tras salir de América

Juan Pablo Segovia ya tendría nuevo equipo tras salir de América


En la última semana, se confirmó que el argentino Juan Pablo Segovia rescindió su contrato con el América de Cali y ya tendría su nuevo equipo.

El capitán del América de Cali campeón en 2019, fue totalmente borrado de la nómina de Juan Cruz Real luego del partido de la fecha 20 del ‘todos contra todos’ frente a La Equidad, donde recibió su quinta tarjeta amarilla y fue suspendido para el primer partido de las fases finales. Desde entonces, no volvió a ser convocado y el equipo se metió a una nueva final sin él.

+ Juan Cruz Real y varias ofertas del fútbol internacional

+ Iván Duque apoya que la final de la Liga BetPlay se vea en TV gratis

+ Final de la Liga BetPlay: América de Cali y una baja por lesión

Debido a que el cuerpo técnico no lo tendría más en cuenta, el jugador y el club llegaron a un acuerdo para poner fin a su vínculo contractual, dejando al veterano defensor libre pensando en el 2021. Una vez se conoció el arreglo, se rumoró que era una opción para Atlético Nacional por pedido de Alexandre Guimarães, pero finalmente esta operación no se dio.

El futuro de Segovia estaría fuera del fútbol colombiano, pues de acuerdo a medios mexicanos, ya habría arreglo entre el jugador y el Club Puebla, de la Liga MX. Según lo informado, el jugador ya está en la ciudad para arreglar su vinculación a este equipo.

Será su tercer equipo de primera división en su carrera, luego de pasar por varios equipos del ascenso argentino y consolidarse luego en Independiente del Valle en Ecuador. Llegó al América en enero de 2019, donde ganó un título liguero y podría sumar su segunda liga si sus excompañeros logran consagrarse el próximo 27 de diciembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente