Juan Pablo Segovia y la negociación que adelanta con América de Cali


Todo el plantel de América de Cali decidió que los acuerdos salariales en época de pandemia debían hacerse de manera individual. En ese sentido, Juan Pablo Segovia ha mantenido algunas charlas buscando llegar a un acuerdo, según lo contó en entrevista con Futbolred.

[ads-ame]

El capitán de América de Cali en el título de la Estrella 14 tiene contrato con el club hasta diciembre de 2021 y ahora está dedicado a entrenarse desde casa y a buscar el arreglo salarial. Todavía no lo consiguió. ¿Algún problema? Para nada, no por ahora. Se están manteniendo diálogos con los que se busca el arreglo.

¡Marcos Senna reveló que pudo ser futbolista de América de Cali!

Carmelo Valencia: “Llegaron amenazas a mi número personal, alguien de América debió darlo”

Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

“Uno entiende la situación y sabe que es un tema muy delicado, sabe que la economía, no solamente de América de Cali, sino de todo el mundo se ha visto perjudicada. Entonces uno tiene que ser solidario en ese sentido (…). Estoy de acuerdo con la reducción salarial. Obviamente eso se ha hablado. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo, creo que por el bien de todos y entendiendo la situación de todo el mundo es un tema delicado. Tengo contrato por un año y medio más y en ese sentido estoy tranquilo”, respondió Juan Pablo Segovia.

[ads-ame]

El futbolista argentino, que llegó al plantel escarlata cedido a préstamo, alcanzó el rendimiento necesario para que el equipo hiciera la inversión por él. Ejecutó la opción de compra y le hizo contrato hasta diciembre de 2021. Juan Pablo Segovia es patrimonio de América de Cali y ahora está intentando un arreglo salarial.

“Se decidió con el grupo hacerlo de manera individual porque cada uno tiene su contrato diferente. En mi caso tengo contrato por mucho más tiempo con América de Cali, así que por eso estoy muy optimista y tratando de llegar a un acuerdo por el bien de todos”, concluyó.

Juan Pablo Segovia, ¡de actor con su esposa en la cuarentena!

[ads-ame]

Juan Pablo Segovia América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente