Juan Pablo Segovia y el mejor regreso: ¡primer gol oficial con América!





El Capitán de la Estrella 14 disputó su primer partido del 2020 y el festejo fue completo. Juan Pablo Segovia por primera vez en partidos oficiales marcó un gol con la camiseta escarlata.

Había anotador en el Torneo Fox Sports hace más de un año. Eran sus primeros partidos con el equipo y en la pretemporada en Bogotá le marcó a Atlético Nacional. Después había estado buscando un tanto oficial y ahora lo logró, justo el día en el que regresó a la actividad.

[ads-ame]

Juan Pablo Segovia no jugaba desde la final ante Junior. Ese día se lastimó y a partir de ahí inició una recuperación que solo ahora es total. El argentino sufrió una fisura de una falange del quinto metatartisiano del pie derecho. Por tal razón no estuvo apto para jugar en el arranque de 2020.

Apenas recibió el alta médica, el DT Alexandre Guimaraes lo incluyó en el equipo titular. ¡Y cómo no! Juan Pablo Segovia es una pieza clave en sus planes. Volvió a conformar la pareja de zagueros campeona junto a Marlon Torres y esta vez hasta se dio el lujo de marcar un gol. Luis Erney Vásquez (Independiente Medellín) pasó a ser el primer arquero al que le marcó en Colombia de manera oficial.

“Y un día volvimos y con el ansiado Gol!!!   A seguir creciendo muchachos!!!”, escribió Juan Pablo Segovia en redes sociales después de ese tanto y del 2-0 con el que América de Cali le ganó al DIM.

El mensaje de Juan Pablo Segovia tras el gol

[ads-ame]

Juan Pablo Segovia América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? Yesus Cabrera: “Cuando me toque dar la mano, la doy”

? ¿Es para preocuparse lo que se está viendo de Adrián Ramos?

? Lo que dijo Alexandre Guimaraes del partido de Matías Pisano

? Síntesis: América de Cali 2-0 Independiente Medellín

? El nuevo rol del Gato Pérez tras su salida de América de Cali

? La opción que rechazó Rodrigo Ureña por querer ser jugador de América de Cali

? Mensaje de cumpleaños de Michael Rangel para América, ¿con noticia incluida?

? Rafael Carrascal: “Hemos visto casos peores y han salido con menos fechas”

? Faustino Asprilla y su indignación porque se jugó el clásico tras muerte de hincha de América

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente