Juan Pablo Ramírez aún no tiene equipo para 2020-II


El director deportivo de Atlético Nacional, Francisco Nájera, confirmó que Juan Pablo Ramírez renunció a Atlético Bucaramanga y que todavía no es claro en qué equipo actuará en el 2020-II.

“Nosotros hablamos con el jugador. Yo me reuní personalmente con él, escuché su versión, escuché qué había ocurrido y estaremos en las próximas horas, días quizá, tomando una decisión al respecto, reuniéndonos con nuestro gerente legal y mirando cuáles son las mejores alternativas para solucionar este tema”, explicó Pacho.

+Sebastián Pérez no ha viajado a Portugal porque tiene COVID-19, dicen en Argentina

+Juan Carlos Osorio: “Baldomero Perlaza está cerca de ser el Paul Pogba colombiano”

+¿Confía en que Atlético Nacional será el campeón de la Liga 2020-I?

La semana anterior se conoció que el volante de 22 años recibió una propuesta del Giresunspor, club de la segunda división del balompié de Turquía, pero a la fecha no está definido su futuro futbolístico.

Con los Leopardos, el Indio tan solo disputó 20 minutos. En tanto que en el Rey de Copas ajustó 28 partidos en los torneos oficiales de 2019 y consiguió dos anotaciones en Liga.

Jorge Segura, Atlético Nacional, encuesta

A continuación, la información sobre la actualidad de Juan Pablo Ramírez:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente