Juan Pablo el `ìndio` Ramírez llegaría al fútbol de Brasil

Juan Pablo el ‘Índio’ Ramírez llegaría al fútbol de Brasil


El jugador que pertenece a Atlético Nacional presentó su carta de renuncia al Atlético Bucaramanga, su último club del fútbol colombiano.

El mediocampista de 22 años de edad que aún tiene contrato con Atlético Nacional está a un paso de cerrar su vinculación con el Sport Bahía de Brasil luego de terminar su vinculación contractual con el conjunto santandereano, equipo al que llegó el presente año en condición de préstamo y donde solo disputó 20 minutos.

El jugador de Rionegro no se ha podido consolidar dentro del balompié nacional, razón por la que en cada semestre suena en un diferente equipo. Incluso la semana pasada se pudo conocer que tenía ofertas desde Turquía y Portugal que no llegaron a ser un hecho por diferencias contractuales.

Por ese motivo, en las próximas horas el ´Índio´ finiquitará su vinculación con el Sport Bahía de Brasil, equipo que disputa la actual Copa Sudamericana y tendrá competición esta semana cuando enfrente el partido de vuelta ante el Melgar de Perú tras perder en el de ida 1-0.

De concretarse, este será la primera experiencia internacional de Juan Pablo Ramírez luego de vestir las camisetas de Leones, Deportivo Pasto, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, todos en la liga colombiana.

Con casi tres años como jugador profesional, el mediocampista ha pasado por varios equipos en condición de préstamo sin lograrse consolidar en un equipo, donde Atlético Nacional ha sido paciente con su trayectoria y dueño de sus derechos deportivos.

A lo largo de su carrera el jugador paisa ha anotado seis goles y fue parte de la nómina del cuadro antioqueño que ganó La Copa Libertadores en 2016.  Además, tiene dentro de su palmarés una Recopa CONMEBOL y dos Copa Colombia, también con la institución verde de Antioquia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente