Juan Pablo el ‘Índio’ Ramírez fue presentado en su nuevo equipo
Sport Bahía Oficial

Juan Pablo el ‘Índio’ Ramírez fue presentado en su nuevo equipo


El jugador que pertenece a Atlético Nacional fue presentado en su nuevo equipo tras renunciar al Atlético Bucaramanga, último equipo en el fútbol colombiano.

El mediocampista de 22 años de edad, que pertenece a Atlético Nacional, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Sport Bahía de Brasil por medio de las redes sociales oficiales del club. La negociación se dio a préstamo con opción de compra hasta el 31 de diciembre del 2021.

Juan Carlos Pereira podría salir de Millonarios

Cristian Borja no llegará al fútbol de Brasil

Aquí la presentación de Juan Pablo Ramírez como nuevo jugador del Sport Bahía de Brasil:

Antes de finiquitar su vinculación con el conjunto brasilero, el `Ìndio’ terminó  su contrato hace unos meses con el Atlético Bucaramanga, equipo al que llegó el presente año en condición de préstamo y donde solo disputó 20 minutos, renunciando por la falta de minutos y diferencias internas que había con el cuerpo técnico del equipo santandereano.

El Sport Bahía será la primera oportunidad internacional del jugador paisa; ha vestido las camisetas de Leones, Deportivo Pasto, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, todos por el rentado nacional, experiencia donde ha anotado en seis ocasiones sin poderse consolidar como un jugador destacado.

El nuevo equipo de Juan Pablo Ramírez está participando en la Copa Sudamericana tras vencer en segunda ronda a Melgar de Perú (4-0) y avanzó a octavos de final de dicha competición, fase en la que se medirá a Club Atlético Unión, de Argentina, el próximo 24 de noviembre por el partido de ida.

El Sport Bahía es dirigido por el técnico Mano Menesez y ocupa la casilla 14  con 22 puntos del Brasileirao en el torneo que es liderado por Internacional con 36 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente