Juan Moreno lamentó eliminación de Millonarios FC

Juan Moreno lamentó eliminación de Millonarios FC


El anhelo de la clasificación de Millonarios FC se mantuvo hasta la última fecha y así lo evidenció el arquero Juan Moreno.

El anhelo de la clasificación de Millonarios FC se mantuvo hasta la última fecha. Pero la gran remontada que tuvo en el torneo no fue suficiente para estar en los playoffs. Juan Moreno, el joven que asumió el arco en la jornada 17 de la Liga Betplay 2020, lamentó la eliminación.

A través de su cuenta de Twitter, el guardameta de 21 años escribió: “Duele… porque teníamos la ilusión, porque siempre tuvimos FE. Porque nunca dejamos de creer… pero también queda satisfacción de que luchamos hasta el final. Así es el fútbol. ¡HOY MÁS QUE NUNCA SIEMPRE MILLONARIOS!”.

El golero vivió un momento de ensueño con el Embajador. Debutó profesionalmente ante Atlético Nacional, con goleada por 3-0. Y de ahí en adelante se quedó con la titular, ganándole el puesto tanto a Christian Vargas como a Cristian Bonilla, dos experimentados que no estuvieron a punto en la temporada.

El entrenador Alberto Gamero le entregó confianza y apoyo a Juan Moreno, quien llevaba esperando la oportunidad, tras realizar todo su proceso formativo con Millonarios FC. Ahora, tendrá la chance de seguir mostrando su potencial en la Liguilla, en la cual podrían acceder a Copa Sudamericana 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente