Juan Fernando Caicedo confiesa su fanatismo por América de Cali


Nunca vistió su camiseta y aun así el amor por América de Cali se mantiene. Hoy en día Juan Fernando Caicedo (30 años) está sin equipo tras su salida de Independiente Medellín y busca alternativas para continuar su carrera.

[ads-ame]

¿América de Cali se cruzará alguna vez dentro de sus opciones? Por ahora no pasó el atacante nacido en Carepa (Antioquia) jugó en 5 equipos distintos del fútbol colombiano, sin tener la posibilidad del cual siempre fue hincha: el actual Campeón del Fútbol Colombiano.

? Nuevo rol para Franky Oviedo: ¡DT del equipo femenino del Club Tijuana!

? Fabián Vargas: “Mi sueño es dirigir a América de Cali y a Boca Juniors”

? Si América de Cali no compra a Michael Rangel y vuelve a Junior, ¡no podría jugar!

“Tengo tres hermanos que son hinchas de Atlético Nacional. Yo soy hincha de América de Cali junto a un hermano menor. Juan Camilo Zúñiga, que era mi vecino, es hincha de Nacional y me trataba de convencer que me volviera del verde, pero yo seguía siendo del América. Cuando era chiquito, tenía todos sus afiches en mi pieza y cuando se jugaban los partidos América contra Nacional nos dividíamos en la casa”, contó Juan Fernando Caicedo en charla con el periodista Henry Jiménez.

[ads-ame]

Él ya jugó con Cortuluá, Deportes Quindío, Santa Fe, Atlético Huila e Independiente Medellín. Además estuvo en el exterior con Independiente (Argentina) y New England Revolution (MLS). Es un atacante que se acerca a los 100 goles en su carrera y que fue campeón de Liga en 2016.

Salió recientemente de Independiente Medellín por mutuo acuerdo. Tenía contrato hasta el 15 de julio y lo terminó antes de tiempo. Busca un cambio de aire y mucho se rumorea con él. Se habla de posibilidades en Junior y Atlético Nacional. ¿América de Cali, conociendo su fanatismo, hará algún intento por él?

Nuevo rol para Franky Oviedo: ¡DT del equipo femenino del Club Tijuana!

[ads-ame]

Franky Oviedo

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente