Juan Felipe Cadavid respondió a seguidor que criticó a WIN Sports +


Juan Felipe Cadavid, como varios de sus compañeros en WIN Sports, cumple con sus labores desde la casa.

[ads-col]

El Teletrabajo en tiempos de aislamiento preventivo es la decisión tomada por las directivas de ese canal, siempre que se pueda y con el propósito de dar ejemplo a la ciudadanía.

El comentarista deportivo publicó una fotografía en redes sociales, justamente en cumplimiento de sus deberes desde el hogar para WIN Sports +. La subió en su Instagram y non faltó el comentario ofensivo de un seguidor.

Más que ofender a Cadavid, esa persona lo que hizo fue referirse al canal de WIN, que sigue siendo controvertido por su sistema de suscripción. “¿Ese canal aún existe?”, preguntó alguien con sarcasmo y eso fue lo que causó una respuesta por parte del periodista deportivo.

[ads-col]

Detrás de la Gloria por WIN Sports +: Estrella 15 de Millonarios

Cómo hacer para que WIN Sports + no cobre marzo

Ni con disculpas. Siguen críticas al periodista de WIN Sports +

“Si Diegoby. Esperamos que exista por muchos años porque somos cientos de personas quienes trabajamos allí, desde periodistas, equipo técnico, secretarias, asesoras, vigilantes y demás. Hacemos las cosas con amor, disfrutamos lo que hacemos y nos esforzamos por los pocos o muchos que tienen el canal. Saludos”, contestó.

Más de un seguidor comprendió el mensaje y se refirió en buenos términos a Cadavid. No es la primera (ni la última) vez que tanto él como varios de los comentaristas y periodistas de WIN Sports son criticados. La llegada del modelo premium por suscripción ha sido bastante cuestionado en nuestro país.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente