Juan David Pérez, presidente de Nacional, ya tiene fecha de salida del club

Juan David Pérez, presidente de Nacional, ya tiene fecha de salida del club


Desde hace un par de meses, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, había anunciado su renuncia oficial al cargo. El directivo informó que estaría al mando de la administración del cuadro Verdolaga hasta el 30 de abril. Sin embargo, su presencia se alargó un poco porque necesitaba realizar el empalme con Emilio Gutiérrez Gómez, quien asumirá el próximo 17 de mayo, según el club.

Pues bien, Pérez ya tiene fecha de salida del Rey de Copas. Este viernes 14 de mayo será el último día en que el dirigente velará por los colores del conjunto antioqueño, para darle paso a su sucesor que arriba a Medellín tras desempeñarse como director de Estrategia y Rendimiento del Girona FC, de España, y de ser el vínculo deportivo del club con el Manchester City.

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira

Guimarães: “Estamos en un grupo extremadamente parejo”

Además, Gutiérrez tuvo experiencia en el City Football Group, grupo al que pertenecen equipos como Manchester City de Inglaterra, New York City, de los Estados Unidos, entre otros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente