Juan David Pérez, opción errada y la risa de la que habla el hincha de América de Cali

Juan David Pérez, opción errada y la risa de la que habla el hincha de América de Cali


Fueron 25 minutos los que jugó Juan David Pérez con América de Cali ante Atlético Nacional. Ese tiempo le bastó para ser protagonista. Erró el que pudo ser el 0-3 y luego del 2-2, salió de la cancha riéndose tras un abrazo con Jarlan Barrera.

Hasta el minuto 65 del juego entre Atlético Nacional y América de Cali, el partido estaba 0-1 a favor del visitante. Fue entonces cuando el DT Juan Cruz Real empezó a hacer cambios. Edwin Velasco había entrado en el entretiempo. Y para la última media hora, decidió el ingreso de Jhon Adolfo Arias y posteriormente el de Juan David Pérez, quien reemplazó al peruano Aldair Rodríguez.

▶: América de Cali: Juan Cruz Real y el porqué del empate ante Atlético Nacional

▶: Goles, resumen y resultado Atlético Nacional 2-2 América de Cali

▶: Segundo gol para Duván Vergara con América de Cali a Atlético Nacional

Con él en cancha llegó el 0-2 que marcó Carlos Sierra (otro de los cambios). Y cuando el partido estuvo para el 0-3, fue Juan David Pérez el que falló. En un contragolpe, 3 hombres de América de Cali enfrentaron a uno de Atlético Nacional y su decisión, errada, fue intentar que Duván Vergara anotara pese a tener la opción de habilitar a otro compañero que estaba mejor ubicado.

América de Cali pasó de tener el 0-3 en los pies de Juan David Pérez y luego llegaron los goles del local. Al final fue 2-2 y en la memoria del hincha escarlata está esa opción desperdiciada. Juan David Pérez fue protagonista por eso y porque al final del partido la transmisión de Win Sports+ lo tomó sonriendo tras abrazarse con Jarlan Barrera. Muchos consideran que no era momento, tras ese resultado, para un gesto de ese estilo al menos dentro de la cancha.

Lo que le queda a América de Cali en la Liga Betplay 2020

Los 5 compromisos que le restan al cuadro escarlata serán 3 en condición de local y 2 como visitante.

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente