Juan Daniel Roa y los 5 jugadores que no siguen en Cali

Juan Daniel Roa y los 5 jugadores que no siguen en Cali


A través de un comunicado oficial, el Deportivo Cali oficializó la salida de 5 jugadores de su plantel, además del retiro de David González.

Después de la humillante eliminación del Deportivo Cali de la Copa Sudamericana, el equipo ha comenzado a tomar decisiones de cara a lo que será el próximo año, inicialmente, anunciando la salida de varios jugadores y el retiro de David González. A partir de hoy, el plantel ‘azucarero’ saldrá a vacaciones y el 11 regresarán para preparar su partido frente al ganador de la Liguilla, en busca de un cupo a la Sudamericana 2021.

+ Liche Durán y el “casi” que usó para cuestionar al Deportivo Cali

+ Definidos los porteros de Millonarios para el 2021

+ Yeison Gordillo y la posibilidad de regresar a Santa Fe

El comunicado oficial del Deportivo Cali

Después de la reunión sostenida entre el Comité Ejecutivo y el Cuerpo Técnico, donde se analizaron varios aspectos, tanto positivos como negativos a lo largo del año, además de las acciones que no permitieron que se cumplieran con los objetivos trazados, en principio se ha decretado a partir de la fecha, los jugadores Juan Daniel Roa, Richard Rentería, José Enamorado, Jesús Arrieta y Carlos Lizarazo, no continúen en la institución“.

Con esto, también se confirmó la continuidad del cuerpo técnico de Alfredo Arias, quien hizo una gran campaña a lo largo del 2020, pero cayó en un bache futbolístico en las últimas semanas, que le costó la eliminación en los tres torneos en los que competía.

En el caso específico de Juan Daniel Roa, el jugador tendrá que regresar a Independiente Santa Fe, donde no salió de muy buena manera a comienzos de este año. Estaba en el Cali a modo de préstamo, pero se decidió que no se haría uso de su opción de compra y ahora volverá a Bogotá, donde fue importante en la época dorada del club en la década que pasó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente