Juan Cruz Real y varias ofertas del fútbol internacional

Juan Cruz Real y varias ofertas del fútbol internacional


El técnico argentino, Juan Cruz Real, tiene varias ofertas para para salir del América de Cali una vez termine su participación en la Liga Betplay

Hace algunos días, se habló de que el técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, dejaría su trabajo en el club pasara lo que pasara al finalizar la presente liga, lo cual fue desmentido tanto por el mismo entrenador, como por el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez. Sin embargo, es una opción que todavía no se puede descartar.

+ Bolillo Gómez dio su equipo favorito para ganar la Liga BetPlay

+ Final Liga BetPlay: 3 posibles bajas de Santa Fe para el juego en Cali

+ Iván Duque apoya que la final de la Liga BetPlay se vea en TV gratis

Luego de meterse a la final del fútbol colombiano, se pudo conocer que ya hay equipos interesados en hacerse con sus servicios en el fútbol internacional. Lo que se conoce hasta el momento, es que tiene ofertas de equipos chilenos y de clubes de la MLS de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a que termine participación con América de Cali para determinar lo que sigue para él.

Cruz Real, en diferentes entrevistas y ruedas de prensa, ha asegurado que quiere quedarse en el América, pues dice que cuando él llega a un equipo, su idea es quedarse por mucho tiempo, pero ahora podría aparecer una buena oferta económica que lo haga cambiar de opinión y termine saliendo antes de comenzar la temporada en 2021.

‘La Mechita’ es el quinto equipo en su carrera como entrenador, pues ya estuvo presente en ligas como la de Costa Rica con Belén y en Venezuela con Estudiantes de Mérida. Desde 2017 está en el fútbol colombiano, donde ha dirigido a Alianza Petrolera y Jaguares. Ahora nace una nueva oportunidad de cambiar y llegar a una liga de otro país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente