Juan Cruz Real y una versión que dice que es el DT de América de Cali hace 2 meses


Contrario a lo que dicen las voces oficiales de América de Cali sobre el tema, está la versión que publicó el periodista Jaime Orlando Dinas en su cuenta de Twitter. Él asegura que hay acuerdo total con Juan Cruz Real hace ya 2 meses.

[ads-dr]

Lo que escribió Dinas es: “Juan Cruz Real es DT de América de Cali desde hace 2 meses, tiempo en el que fue hospedado en la finca de Cereté de Tulio Gómez, quien “utilizó” como distractor a César Torres y al español Andrés López. Cruz Real está en la ciudad, después de llegar en carro con el dueño del equipo”, escribió.

Leer también ▶ Las veces en que Juan Cruz Real enfrentó a América de Cali como DT

Esta versión de Jaime Orlando Dinas descarta los nombres de César Torres y el español Ángel López (él escribió Andrés), los otros dos entrenadores de los que tanto el Presidente como el máximo accionista de América de Cali sí han hablado como posibilidades reales para el club.

[ads-dr]

Además el periodista asegura que Juan Cruz Real, quien renunció a la dirección técnica de Jaguares en marzo de 2020 (hace 3 meses), ya está en Cali. Oficialmente y según lo último que dijo Tulio Gómez sobre el tema, es que quien sea elegido como DT de América de Cali será oficializado un mes antes del reinicio de las competencias. Esas fechas no están definidas todavía.

El mensaje de Jaime Orlando Dinas sobre Juan Cruz Real

Juan Cruz Real América de Cali

Leer también ▶ ¿Carta con la que Alexandre Guimaraes se despide de América de Cali?

La lista formal de candidatos que tiene América de Cali para DT

Juan Cruz Real. Es un entrenador argentino de 43 años que en su época de futbolista estuvo en Colombia jugando con Millonarios. A nivel de entrenador, estuvo con Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba. También dirigió en Costa Rica y Venezuela.

[ads-dr]

César Torres. El caleño es el actual DT de Alianza Petrolera. Trabaja junto a Sergio Herrera, exgoleador escarlata, en su Cuerpo Técnico. Ha confirmado tener contactos con Tulio Gómez, aunque no en los días recientes.

Ángel López. Es un DT español de paso reciente por el Club Delfín en Ecuador. Recientemente sí habló con el Presidente de América de Cali. Públicamente ha dicho que su deseo tener la opción de dirigir al actual Campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente