Juan Cruz Real y su futuro con América de Cali
GETTY + OneFootball

Juan Cruz Real y su futuro con América de Cali


Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, habló sobre el contrato que tiene Juan Cruz Real con el equipo tras los buenos resultados que ha obtenido en el último tiempo.

Tiene contrato a término indefinido. A los técnicos los sostiene el resultado. Yo puedo tener un contrato con un técnico por 5 añospero si le va mal le toca irse”, contó Tulio Gómez para ´RCN Radio Cali´

“Es que pierde 6 partidos y empieza la presión: la hinchada, los periodistas ‘que ese técnico es muy malo’, entonces le toca irse así tenga un contrato por 5 años”, agregó.

Esto es algo particular, teniendo en cuenta que lo entrenadores de hoy en día firman contratos por temporadas o años según el cumplimento de objetivos; sin embargo, Juan Cruz Real está dirigiendo al cuadro ´Escarlata´ de manera indefinida y podría ver su salida en cualquier momento, así como también puede durar varios dentro de la institución según los resultaos.

Asimismo, se pudo conocer que este contrato fue ofrecido por el momento que vivió el fútbol colombiano en la pandemia en cuanto a lo económico y cuestiones de tiempo que no se ajustaban a un contrato a término fijo.

Tulio Gómez: “La Copa Sudamericana es un torneo de segundones”

Los números de Joel Graterol en América de Cali

Matías Pisano, el campeón con América de Cali que está sin equipo

Por el momento, Tulio Gómez está satisfecho con el trabajo mostrado del técnico argentino en las últimas fechas en la liga local; tiene al equipo rojo en la cuarta casilla con 30 puntos a solo una unidad de meterse en la próxima ronda y ya completa 12 partidos sin perder, el cual fue el pasado 16 de septiembre cuando sus dirigidos perdieron 4-3 ante Internacional por la fase de grupos de Copa Libertadores.

El próximo partido de América de Cali será este sábado 7 de noviembre cuando reciba a Millonarios por la fecha 18 de la Liga Betplay, en lo que será el partido más atractivo de la jornada por la historia de ambos conjuntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente