América de Cali: Juan Cruz Real explica la derrota ante Millonarios

Juan Cruz Real y la respuesta sobre su futuro en América de Cali


Mientras alista el partido de vuelta de la semifinal en la Liga Betplay, el DT de América de Cali sigue respondiendo preguntas sobre su futuro. ¿Qué pasa si no logra la clasificación a la final?

Se lo preguntaron en rueda de prensa. Es su primer semestre en el equipo escarlata. Está ad portas de un partido definitivo en el objetivo de alcanzar la Estrella 15 para la escuadra y las dudas sobre su nombre se mantienen en hinchas y prensa deportiva. Así que la duda volvieron a trasladarse a él.

+ DT de América de Cali: “Lo de Junior fue una irresponsabilidad total, nos puso en riesgo”

+ Hugo Illera se disculpa con América de Cali

+ No hubo pruebas PCR en Junior antes de jugar contra América

Juan Cruz Real respondió: “Lo más importante ahora es enfocarnos en el partido del domingo (visita a Junior en Barranquilla). Lo demás es secundario. Se especulan muchas cosas y al final lo importante son las voces oficiales. Cuando llego a un equipo, lo hago con la intención de quedarme mucho tiempo”, dijo el argentino.

En este caso, está en su sexto mes con el club al que llegó para tomar el lugar que dejó Alexandre Guimaraes. En ese tiempo dirigió la derrota en la Superliga y la eliminación en la Copa Libertadores, siendo último del grupo. También la clasificación a cuartos de final de la Copa Betplay y la llegada a la semifinal de la Liga. Va en busca de la final.

Es una llave que está disputando ante Junior. En la ida disputada en el estadio Pascual Guerrero el partido terminó 0-0. Quedan los 90 minutos en Barranquilla. Bajo el mando de Juan Cruz Real, América de Cali buscará la clasificación en condición de visitante, algo que ya hizo en la llave anterior en la que eliminó a Atlético Nacional con triunfo en el Atanasio Girardot.

Así que el mensaje del DT de América de Cali es claro: “Si alguno piensa que porque empatamos estamos muertos, les digo que estamos más vivos que nunca”. El entrenador argentino busca la primera final de liga en su carrera. Se juega mucho el próximo domingo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente