América de Cali: Juan Cruz Real explica la derrota ante Millonarios

¡Juan Cruz Real, América de Cali y la confirmación de Tulio Gómez!


Respondiendo a la versión de prensa que se rumoreó hace algunos días respecto al futuro del DT de América de Cali, El VBAR (Caracol Radio) publicó unas declaraciones de Tulio Gómez.

“América de Cali no lo saca y él no renuncia”, dice el medio de comunicación sobre el futuro de Juan Cruz Real, citando a Tulio Gómez como el autor de la frase. Sería tema definido de parte de la Junta Directiva, dicho públicamente a días de la semifinal que afrontará el equipo ante Junior en Barranquilla.

+ Hugo Illera se disculpa con América de Cali

+ No hubo pruebas PCR en Junior antes de jugar contra América

+ Médico de América de Cali y la respuesta a la sugerencia de Hugo Illera

Juan Cruz Real, de quien se dijo que se alejaría del cargo para 2021 sin importar lo que pase en el final de 2020, es el DT que se eligió en el elenco escarlata como reemplazo de Alexandre Guimaraes. Con él se empezó un nuevo proceso que todavía está en marcha en su primer intento por ganar la Estrella 15.

En el camino al que ya se llegó, el equipo americano con él al mando perdió la Superliga ante Junior y cayó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores siendo último del grupo. Le queda la competencia local en la que necesita un triunfo (al menos en definición por penaltis) para ir a otra final de Liga y está clasificado a cuartos de final de la Copa Betplay.

Bajo este panorama y a la expectativa de lo que pueda pasar en la semifinal ante Junior en el estadio Metropolitano, aparece esta versión del VBAR citando a Tulio Gómez y ratificando al cuerpo técnico para el 2021. Inicialmente se había dicho que él se iría por decisión propia. Ahora el tema carece de claridad en el ámbito público.

Y mientras eso es tema entre hinchas y medios de comunicación, Juan Cruz Real alista el partido definitivo para América de Cali en Barranquilla. Hace parte de una llave que está igualada 0-0 y que definirá a uno de los finalistas de la Liga Betplay 2020.

La versión del VBAR sobre América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente