Juan Carlos Pereira vuelve a ser baja de Millonarios
GETTY + OneFootball

Juan Carlos Pereira vuelve a ser baja de Millonarios


El jugador de Millonarios recayó en su lesión y estará por fuera de las canchas por lo menos 15 días más.

Juan Carlos Pereira, uno de los jugadores que llegó en el presente año y de los de mayor regularidad en el conjunto `Albiazul ‘, confirmó por sus redes sociales que recayó en la lesión que lo marginó de las canchas el pasado 11 de octubre cuando su equipo igualo 0-0 ante Rionegro Águilas por la liga local.

¿Qué canal de TV transmite América de Cali vs. Millonarios?

América de Cali, Tulio Gómez y la idea a futuro con Adrián Ramos

“Muy triste por lo que me pasó, pero trabajare duro para estar rápidamente con el grupo”, afirmó Pereira en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que el jugador nacido en Cartagena estaba próximo a regresar a las canchas con Millonarios tras su primera incapacidad; sin embargo, volvió a resentirse del desgarro grado 2 y se perderá por lo menos lo que resta de la primera fase de la Liga Betplay, en donde se medirán ante América de Cali, Deportivo Pereira y Alianza Petrolera.

Actualmente los dirigidos por Alberto Gamero ocupan la casilla 11 con 21 puntos, a la espera de ganar sus próximos tres compromisos y así mantener la ilusión de meterse a un puesto dentro de los ocho clasificados a la segunda fase de la liga nacional.

Además de la liga, Millonarios también tendrá participación por Copa Betplay y enfrentará a Alianza Petrolera el próximo 18 de noviembre, encuentro donde tampoco estaría Juan Carlos Pereira, quien reaparecería en una hipotética segunda ronda (Playoff semifinales) si su equipo avanza.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente