Juan Carlos Pereira podría salir de Millonarios
OneFootball

Juan Carlos Pereira saldría de Millonarios


El jugador de Millonarios termina su contrato el 30 de diciembre del presente año y aún no ha recibido notificación para renovar, razón por la que despierta interés de otros equipos.

Juan Carlos Pereira, uno de los jugadores más destacados de la actual plantilla de Millonarios F.C está en recuperación tras recaer de su lesión y presentar un desgarro grado 2, lesión de la que aún le falta una semana para regresar a las canchas.


¿Le alcanza a Millonarios? Las cuentas para clasificar

+  Cuatro novedades en los concentrados del DIM vs. Atlético Bucaramanga

Sin embargo hoy es noticia porque se conoció que aun no ha renovado con el conjunto `Albiazul` y desde ya tiene varias ofertas en el mercado nacional, donde se destaca la del Junior de Barranquilla, según periodistas colombianos, quienes también manifiestan la atracción que hay desde el fútbol internacional por sus servicios.

 

Desde Junior han preguntado por Juan Carlos Pereira, sin embargo, la primera posibilidad la tiene Millonarios que, para retenerlo, deberá hacer uso de la opción de compra. pic.twitter.com/E1BOy0qyjj

— Valentina Rincón⚽️ (@Valen_Rincon11) November 9, 2020

 

Cabe destacar que la primera opción que tiene el jugador cartagenero es Millonarios, equipo que debe utilizar la opción de compra al Unión Magdalena antes de que termine el préstamo y pueda negociar con otro equipo como jugador libre.

Con los `Embajadores`, Pereira ha disputado 12 partidos, todos como titular, siendo uno de los que mejor rendimiento ha mostrado a lo largo del año con Gamero y ha sumado más de 1000 minutos, además de anotar 4 tantos.

Así las cosas, se espera que en el presente mes se dé una notificación por parte de Millonarios para que negocien la vinculación del volante cartagenero. En Colombia ha vestido las camisetas del DIM, Cúcuta Deportivo, Atlético, Orsomarso y la del `Ciclón`.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente