Juan Carlos Pereira firmó nuevo contrato con Millonarios

Juan Carlos Pereira firmó nuevo contrato con Millonarios


Juan Carlos Pereira, oficialmente, se queda en Millonarios. Compraron sus derechos deportivos y firmó por tres años más.

Juan Carlos Pereira ha sido de los jugadores más destacados que tiene Millonarios. Llegó como refuerzo, proveniente del Unión Magdalena, con un desempeño muy importante dentro de lo que ha sido el derrotero del cuadro azul.

Hasta el compromiso contra Rionegro Águilas disputado el 12 de octubre pasado, cuando sufrió una lesión muscular de la cual no ha salido aún (luego recayó en el mismo problema), Juan Carlos Pereira estaba consolidado como el futbolista más importante del mediocampo azul.

+ Mackálister Silva no seguiría en Millonarios

+ Ayron del Valle y dos jugadores más no seguirían en Millonarios

+ Fernando Uribe y su pretendiente en el FPC: no es Millonarios

En 2020 y por todas las competiciones tienen registrados un total de 12 partidos por Liga, con saldo de 4 anotaciones y por la Copa Sudamericana disputó otro par de encuentros más. Su llegada al equipo inicialmente se hizo en préstamo por un año, con opción de compra, la cual se hizo efectiva.

Mediante un breve comunicado divulgado en sus redes sociales, Millonarios confirmó la noticia de su compra. Firmó contrato por tres temporadas con el club y de esta forma segura su permanencia en la institución, dado que en algún momento se llegó a especular con algún interés para salir de la institución capitalina.

El jugador es del agrado de los hinchas y con esta noticia el club comienza a dar pintadas acerca de la confección que tendrá la plantilla de cara a la temporada 2021, en la cual se esperan resultados mejores, puesto que el trabajo del cuerpo técnico dejó en evidencia una base interesante de jugadores e idea de juego, con la cual demostró estar a tono con la exigencia de su parcialidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente