Juan Carlos Osorio sobre Andrés Reyes: “Yo creo que el club se va a pronunciar muy pronto”





Andrés Reyes integró el plantel de la Selección Colombia sub-23 en el Torneo Preolímpico 2020, pero solo disputó un partido y fue el de la derrota 1-2 con Argentina en el debut de la Tricolor en el grupo A.

En medio de ese certamen se conoció que el zaguero no continuará en Atlético Nacional. Aunque su próximo equipo no se ha definido, el director técnico Juan Carlos Osorio adelantó hace algunos días que su inminente salida obedece a una “decisión de nuestra junta directiva”.

[ads-nal]

Al ser interrogado nuevamente por el futuro del defensor central, el entrenador no evadió la pregunta y delegó la responsabilidad en los directivos: “Yo creo que el club se va a pronunciar sobre ese tema muy pronto”, manifestó.

Después de la eliminación de los dirigidos por Arturo Reyes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Andrés Reyes se presentó este lunes en la sede deportiva del Verde en Guarne; sin embargo, no se ejercitó a la par de la nómina principal.

Siga leyendo:

[ads-nal]

▶Nacional enfrentará a Chicó sin Muñoz, Braghieri, Jarlan, Vladimir y Duque

▶Nacional, a ganarle a Chicó para no perder de vista a los de arriba en la Liga 2020-I

▶Daniel Muñoz: “Algo se ha hablado de unas propuestas de Brasil”

▶Los números de Neyder Moreno en Atlético Nacional

▶Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali en la fecha 5 de la Liga 2020-I

▶El Indio Ramírez podría ir al Cúcuta Deportivo

▶La hinchada no le falla a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente